Noticias y Prensa > EL BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS VUELVE A CHINA

21/08/2011

El Ballet Español Julia Grecos vuelve a China para actuar en la I China Eurasia Expo.

Hace escasamente un mes que el Ballet Español Julia Grecos regresó de China. Fue un viaje intenso marcado por grandes éxitos en todas las representaciones.

La gira empezó con una actuación en el II Festival Internacional de Danza de Xinjiang y después cuatro conciertos en distintos teatros en la ciudad de Urumqi. El director de la Primera Eurasia Expo estuvo presente en una de la actuaciones del BEJG. Quedó tan impresionado con la coreografía e interpretación que ha invitiado a toda la compañía a volver a China para participar en la Ceremonia Inaugural de la Primera Eurasia Expo que se celebrará del 1 al 5 de septiembre en la misma ciudad.

Esta invitación se ha aceptado con gran satisfacción y orgullo por parte de la dirección y de todos los componentes de la compañía. La Ceremonia Inaugural tendrá lugar en el Peoples Hall of Xinjiang a finales de agosto. En ella actuarán, además, varias figuras internacionales lo cual crea una gran expectación en torno a un evento que será televisado en directo por todo el país.

En las fotos que acompañan a esta nota de prensa se ve el cartel de la I Eurasia Expo, la ceremonia que marcaba la marcha atrás señalando que faltaban 100 días para la inauguración y el Xinjiang Exhibition Center of Urumqi donde tendrá lugar la Expo.


< Volver