Noticias y Prensa > "Mi Pasión: El Flamenco"

"Mi Pasión: El Flamenco", una conferencia bailada de Julia Grecos, abrió la temporada de Las Artes en Paralelo el miércoles, 12 de diciembre, en el Palau de la Música de Valencia.

20/12/2012

Con la sala llena, el numeroso público respondió con calurosos aplausos, óles y bravos. 

Adjuntamos algunas fotos que ilustran el acto en el cual Julia Grecos bailó "La Conversación", Siguiriyas, de su obra, Emociones Flamencas", "La Premonición", Peteneras, de "Luna... Luna flamenca", y "El Quejido de las Minas", Minera y Taranto, de "Ecos del Alma". 

En su conferencia Julia Grecos habló de sus comienzos, su trayectoria profesional y de sus tres principales creaciones coreográficas. Nada más terminarse los músicos comenzaron con una salida por Siguiriyas para dar comienzo al primer baile, "La Conversación". La música en directo corrió a cargo de los guitarristas, Juan Grecos, José Antonio Santos y Christian Sabalete. Al cante, Javi Calderón, El Tete, y a la percusión, Diego Alanzabes. También se contó con la colaboración del bailaor, Paco Salmerón.

Las Artes en Paralelo, que ha comenzado su XXI Edición, es dirigido por Mª Ángeles López Artiga. El coordinador es Rafael González.

Fotos: Carmina Andrés


< Volver