Noticias y Prensa > FLAMENCO EN EL ALMA

La Elegancia y el Duende vuelven al Talía...

21/06/2013

“Flamenco en el Alma” del Ballet Español Julia Grecos ofrecerá tres representaciones en el Teatro Talía de Valencia los próximos días de julio, 12, 13 (21 horas) y 14 (19 horas).

Los que conocen la obra de Julia Grecos, desde que fundó su compañía, se encuentran seducidos por el Misterio y Sentimiento que el flamenco transmite, el “Duende”. Dentro de este dulce juego entre artista y público, el espectador recibe un mensaje profundo a base de movimientos elegantes y gestos sutiles y sugerentes. Estos crean una comunicación que se siente, una comunicación tácita y muy personal.
 
Durante toda la obra hay sorpresas de  movimientos, músicas y transiciones que te transportan a otros países y continentes. En el curso del espectáculo hay cambios de ritmo, de ambiente y de color que se unen para transmitir un estado de ánimo y una disposición para recibir la energía ofrecida por todos los artistas que conforman el elenco de “Flamenco en el Alma”.
 

Siempre con su original puesta en escena, hilo conductor y coreografía, Julia Grecos es fiel a su lema, “Una forma diferente de Ver y Sentir el Flamenco”.

tro Talía, Caballeros, 31, 46001 Valencia. Tel. 963 912 920. Taquilla: 2 horas ant de cada función.

 


< Volver